Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Los orígenes de Heladería de Montalbán se remontan a 1955, año de creación por parte de Julián Gálvez, de una pequeña fábrica familiar de hielos y helados artesanos en plena campiña cordobesa. A la que años más tarde, en 1990 con la segunda generación, se acomete el proyecto de creación de una línea de alta pastelería artesana.

A día de hoy contamos con unas instalaciones de más de 4.000 m2 para obradores de producción, cámaras frigoríficas, almacenes, oficinas, laboratorios y zona de logística y transporte. 

Ofrecemos más de quinientas referencias de helados y alta pastelería para cubrir todas las necesidades del mercado, heladerías, pastelerías tradicionales, cafeterías, hostelería, banquetes, catering y todo tipo de restauración, así como supermercados y tiendas de alimentación

Desde el comienzo de Heladería de Montalbán la elaboración era puramente artesanal, lo que continúa siendo una marca de excelencia de esta empresa y una de las razones de su popularidad.

Valores

Experiencia

Fuimos pioneros conjugando la experiencia y la tradición de las recetas más artesanales, con la aportación de nuevas tecnologías y nuevos desarrollos, para así sacar al mercado productos únicos en calidad, sabor y texturas.

Calidad

Factoría dinámica e innovadora. Buscamos la máxima excelencia y basamos nuestra producción, esencialmente artesanal, en la elección de las mejores materias primas e ingredientes naturales seleccionados.

Innovación

Nuestro departamento I+D+i realiza una constante aportación para el desarrollo de nuevos productos sometidos a un estricto control de higiene y calidad en el proceso de producción realizado por nuestro departamento de calidad.

Servicio al Cliente

Nuestro departamento de logística y distribución ofrece un servicio eficaz de reparto a toda la geografía nacional con las máximas garantías de conservación y control de temperaturas, para asegurar al cliente la plena calidad del producto.

Volver