PAGO SEGURO

Heladería de Montalbán acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) y Pay Pal. Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación. A través de PayPal podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Heladería de Montalbán. Los pagos son gestionados íntegramente por la entidad bancaria seleccionada, por lo que Heladería de Montalbán no tiene acceso a su información financiera.

PRECIOS

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido). Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago. Heladería de Montalbán se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.